Pilates Máquinas

En San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Pilates Máquinas

En San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Sesiones de Pilates con máquinas adaptadas a cada persona

Nuestra metodología de trabajo consiste en adaptar cada sesión a las necesidades de cada persona. Para ello, realizamos una valoración previa por parte del instructor (todos nuestros instructores son fisioterapeutas especializados en pilates máquinas).

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos y pueden ser tanto individuales como en grupos reducidos.

Disponemos de máquinas reformer con torre para poder trabajar de una manera más sencilla y facilitadora, siendo este tipo de pilates el más recomendado por los traumatólogos y fisioterapeutas.

Para poder acceder a un grupo, es necesario conocer previamente los principios básicos y el funcionamiento de las máquinas de pilates, con el objetivo de que el fisioterapeuta pueda realizar un tratamiento personalizado y terapéutico.

*Para las personas que quieran iniciarse en el método pilates con máquinas, disponemos de clases individuales con precios especiales para poder adquirir los conocimientos necesarios para entrar en un grupo

¿A quién va dirigido?

• Rehabilitación de las diferentes lesiones o patologías del sistema músculo esquelético.

• Post-cirugías.

• Patologías de espalda: protusiones, hernias discales, escoliosis, dolores musculares, etc.

• Embarazadas y post parto.

• Mantenimiento y prevención: cualquier persona que quiera mejorar su estado físico, flexibilidad, control postural y prevenir lesiones que puedan aparecer.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

¿En qué consiste el pilates?

El pilates es un sistema de entrenamiento físico donde buscamos un trabajo musculoesquelético óptimo consiguiendo no sólo una ganancia de fuerza sino flexibilidad, control y resistencia sin ningún riesgo de lesión.

El énfasis está en la activación de la musculatura profunda que es la encargada de estabilizar el cuerpo, muchos problemas de la columna derivan por una malfunción de esta musculatura.

Algo muy importante que aprenden nuestros alumnos es la conciencia corporal, pues, la mayor parte de las veces los alumnos cuando comienzan en el pilates no son conscientes de lo incorrecta que es su postura en su día a día o de movimientos cotidianos que hacen forzando la columna y que pueden derivar en patología.

El resultado de realizar pilates es un cuerpo equilibrado y alineado que está en forma, sin dolores y que se mueve con facilidad, estos beneficios lo van a conseguir tanto pacientes con patologías como atletas

Joseph Pilates

Este hombre fue el que ideó este sistema de entrenamiento y conociendo parte de su vida es más fácil de entender que aún sufriendo dolores y patologías, con constancia y tiempo podemos mejorar muchísimo nuestra calidad de vida.

Joseph Pilates desde su infancia sufrió varias enfermedades como asma, raquitismo y fiebre reumática, tenía mucha debilidad muscular y una gran rigidez, algunas articulaciones se le estaban anquilosando. Por su propio beneficio y curiosidad estudió el cuerpo humano, se fijaba en los movimientos de los animales, estudió métodos antiguos de entrenamiento y años más tarde también estudió varias disciplinas como el yoga, taichí, culturismo y distintos entrenamientos de lucha, influenciado por sus movimientos elaboró un método propio que le acabó convirtiendo en un gran atleta y se pudo librar de sus dolores.

Joseph Pilates ganó reconocimiento por ser un gran atleta y por su método, que enseñó a personas con problemas, como su mujer que sufría de artritis, como a bailarines que les ayudaba con su método a no lesionarse con tanta frecuencia.

PROMOS

¡Llámanos y Consulta nuestras Promociones!

Tenemos disponibles promociones, ofertas y bonos que te encantarán